★ Memomania ★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

5 participantes

Ir abajo

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Empty El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Mensaje por Paulinita Mar Mar 01, 2011 11:42 pm

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Por: Rosalía Romero Sánchez
Rotativo de Querétaro martes 22 de febrero de 2011, actualizado Febrero 22, 2011

Animal favorito de este guapo portero son los perros.
Brasil 2014.- Es la Copa del Mundo que espera ser su consolidación como portero titular bajo los tres palos de la cabaña mexicana.
Cáncer. Signo zodiacal de este guapo portero, su elemento es el agua, se le asocia con las emociones, la intuición, sensibilidad y la melancolía. Su color favorito es el azul
Defectos: Ser muy impaciente
Electrónica y el Pop, su música favorita. "Tengo almacenadas como dos mil canciones de todo género".
Frase: "Nunca digas que no se puede".
Golf. El deporte que le gusta jugar, otros hobbies: el tenis y los viajes
Hungría. La selección contra la que debutó con el representativo mayor el 14 de diciembre del 2005 en cotejo amistoso, jugó el segundo tiempo, siendo los únicos 45 minutos que participó antes de estar en la lista definitiva para el Mundial de Alemania 2006
Ídolo: "A nivel personal mi papá"
Jalisco, Estado de la República Mexicana, cuna de grandes porteros, con buen manejo de su área, atajadores de penales, mundialistas, como nuestro personaje, quién es el titular indiscutible en América
Kilos. El peso de Memo Ochoa es de 80 kilogramos.
Labios y brazos sus partes de su cuerpo que más le gustan.
Morado. Es el color básico del uniforme de portero de Guillermo Ochoa
Natalia Bosch, de 27 años de edad, es su novia, al parecer llegarán al altar porque se ve que se quieren mucho, la verdad forman una bonita pareja
Oswaldo Sánchez. "Siempre ha sido mi ídolo, tuve la oportunidad de convivir más con él durante la concentración que tuvimos previo a lo que fue la Copa del Mundo Alemania 2006"
Periodista. Apodo que le puso el conocido comentarista de Televisa Enrique "Perro" Bermúdez, por aquello del nombre y apellido de otro comunicador como es Guillermo Ochoa.
Quiso. Haber estudiado Administración de Empresas
Recuerdos: Alemania 2006 por los arqueros que estuvieron en dicha Copa del Mundo de la talla de: Gianluigi Bufón (Italia), Barthez (Francia), y Lehmann Alemania.
Simpático y alegre es como se define el cancerbero americanista.
Tortas Don Polo negocio de la familia: "Son negocio de la familia, que a pasado de generación a generación, por cierto me gustan las de pierna y milanesa con queso"
Únicamente. Ha jugado para América siendo el jugador en activo con más años en el equipo hasta el momento lleva enrolado en la Institución desde el 2003.
Ver. Caricaturas en la televisión, y su película favorita es "Descubriendo el país de nunca jamás"
Whisky. Es una de las bebidas favoritas del Periodista.
Xbox. Uno de los pasatiempos favoritos de Paco Memo e incluso ha aparecido en la portada del EA SPORTS FIFA SOCCER 09.
Yo yo. Curiosamente el portero de las águilas utilizaba un yo-yo cuando era niño siendo uno de sus juguetes preferidos.
Zapatos. Tenis son los favoritos de Memo
Paulinita
Paulinita
亗 Fuиdαdoяαs
亗 Fuиdαdoяαs

País : El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Mexicoup7

http://www.twitter.com/paulinitastar

Volver arriba Ir abajo

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Empty Re: El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Mensaje por memitalove8a Miér Mar 02, 2011 6:41 pm

grax x la informacion, muy buena por cierto,
memitalove8a
memitalove8a
мeмoαdicтα
мeмoαdicтα

País : El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Mexicoup7

Volver arriba Ir abajo

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Empty Re: El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Mensaje por BrEndA dE oChOa Vie Mar 04, 2011 9:06 pm

me encant0o!! wo0ow---graciias!
BrEndA dE oChOa
BrEndA dE oChOa
мeмoтяαuмα
мeмoтяαuмα

País : El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Mexicoup7

http://www.metroflog.com/brenztreeyitaa

Volver arriba Ir abajo

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Empty Re: El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Mensaje por hanna_5623 Vie Mar 11, 2011 4:52 pm

me gusto mucho la nota excepto la parte de q oswaldo es su idolo
hanna_5623
hanna_5623
мeмoмαиiαcα
мeмoмαиiαcα

País : El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Mexicoup7

http://www.hi5.com/hannaamerica

Volver arriba Ir abajo

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Empty Re: El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Mensaje por Tere 8a Sáb Abr 02, 2011 1:28 am

:) Natalia ya no es su novia!
Tere 8a
Tere 8a
мeмoғαи
мeмoғαи

País : El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Mexicoup7

Volver arriba Ir abajo

El abecedario del portero del América: Memo Ochoa Empty Re: El abecedario del portero del América: Memo Ochoa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.